Acerca de

-L.O.S. Elegidos es un proyecto que comenzó allá por 1998 como una historia de aventuras, medieval y semifuturista. A lo largo de estos años fue avanzando poco a poco, aunque surgían muchas ideas aun no se ha concebido a unirlas todas, para ir formando una historia para el publico juvenil me estoy esforzando mucho en crear algo que enganche a los futuros lectores.

-Dentro de esta historia hay distintas bifurcaciones paralelas, así como individuales, que pueden complementar la historia principal, sin ser obligatorio el leerlas.
Una de ellas es Realidades diversas que empieza como un cuaderno de bitácora y luego pasando a ser narrado como si fuesen textos de viñetas de un comic.
-El objetivo en realidad es ese, plasmar sendas historias y las que aun están en mi cabeza, en comic, con un estilo manga único. Idea que por ahora no se está llevando a cabo, por no contar con un dibujante que quiera colaborar, aunque es algo que intentaré solventar, haciendo un sondeo, para que participen varias personas que estén interesadas en plasmar mi historia, en forma de comic y seleccionando los diseños de personajes que más se adecuen a mi idea de ellos.

Hay 1 comentario en este articulo

  1. avatar KikeX 11/14/2010, 21:48:

    Interesante ¡¡¡Animo Aniki!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




*